Casos de exito
Conoce algunos de los casos de como SATI a través de su expertise otorgó un valor extra a nuestros clientes
Levi Strauss de Mexico, S.A. de C.V. (LEVI’S)
En un esquema mas cercano al socios de negocio, hemos trabajado de la mano para mantener su infraestructura funcional, iniciando soportando sus bases de datos, luego dando soporte a su ERP principal y en últimas fechas presentando un esquema de mesa de servicios que le permite medir la efectividad de los servicios de IT en la empresa.
Hemos crecido con ellos colaborando con la matriz en San Francisco y los equipos globales de soporte (ubicados en distintas regiones del globo), ayudando a la implementación de nuevos sistemas y manteniendo la infraestructura tecnológica, en constante comunicación con los colegas de diversas aéreas de TI como Almacenamiento, Servidores, Sistemas operativos, aplicaciones, etc… de diversas partes del mundo.
Esto nos ha permitido apoyarlos desde hace más de 11 años como parte del equipo de TI apoyando en desarrollos, implementaciones, migraciones, movimientos físicos de centros de datos y como parte del equipo local de TI para Mexico y Latinoamérica.
IAMSA – Inversionistas en Autotransportes Mexicanos S.A. de C.V.
IAMSA con una experiencia de más de 60 años transmitida a través de sus accionistas cuya política innovadora la ha colocado entre una de las más destacadas empresas del transporte de pasajeros y que, como única en su ramo, opera tanto en el autotransporte terrestre como recientemente, también en el aéreo. IAMSA, asimismo, abarca la operación comercial y financiera en el proceso de renovación vehicular de otras grandes empresas del sector.
A través de su coordinación de Informática, Tecnología y Comunicaciones, hemos colaborado hace ya más de 7 años soportando el landscape de SAP y varias iniciativas, desde el mantenimiento de sus instancias, el “refresh” regular de sus instancias de Desarrollo y QA, migraciones a nuevas plataformas tecnológicas y un equipo de desarrollo en ABAP y Funcionales que están al tanto de los requerimientos de la empresa, sin mencionar un equipo de Basis al tanto de mantener las instancias al dia, base de datos con buena salud y todos los requerimientos de infraestructura al día como son disco y procesamiento a través de los reportes de Solution Manager.
GTAC – Grupo de Telecomunicaciones de Alta Capacidad, S.A.P.I. de C.V.
En este caso somos proveedores de Servicios de SAP, desde desarrollo de ABAP, pasando por funcionales que dan capacitación y asesoría a la plantilla actual y un equipo de basis que se encargan de mantener en buen estado y depurar la base de datos del sistema haciendo análisis mensuales del performance y crecimiento de la información.
Nuestros funcionales en conjunto con los usuarios clave definen requerimientos para después hacer el desarrollo con el personal de ABAP y entregar reportes y adecuaciones a los usuarios finales.